uranium
Home | Productos Profesionales | Novedades | Clientes | Nuestra Marca  
 
  Usted esta en > Home > Empresa  
     
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 

Fitness Company es la compañía líder en Argentina en importación fabricación y distribución de aparatos de gimnasia profesionales de primera calidad, así como también en asesoramiento para la instalación y diseño de gimnasios.

Las empresas extranjeras a las cuales representa (Life Fitness, Matrix/Johnson) son a su vez lideres en los productos que fabrican y comercializan en EE.UU. y en el resto del mundo. Fitness Company es en realidad la única empresa dedicada a esta actividad en Argentina en forma exclusiva encargándose de la importación, instalación y mantenimiento post-venta de los productos ofrecidos con personal propio.



BREVE RESEÑA HISTORICA

Fitness Company fue fundada y es actualmente liderada por quien en 1992 realiza su primera importación de maquinas profesionales y los utiliza para sus propios gimnasios, vendiendo el excedente a gimnasios amigos. Al comprobar la gran demanda de este tipo de aparatos continua importando y vendiendo estos artículos tanto a gimnasios como a casas de deportes, artículos para el hogar y pequeños comercios de fitness que empiezan a aparecer en nuestro país.

En el año 1994 obtiene la distribución exclusiva de la marca americana Precor, que fabrica equipamiento cardiovascular ( cintas, bicicletas, escaladores, etc. ) y es la segunda empresa en ventas en su categoría en USA.

En 1997 la marca Life Fitness, pionera y numero uno en ventas en el mundo en equipamiento comercial, rescinde su contrato con su distribuidor en Argentina y le otorga la exclusividad a Fitness Company.

En el mismo año la empresa establece su principal asentamiento en San Martín con deposito, taller, showroom, oficinas comerciales y centro de distribución ocupando un total de 1500m2.

En 1998 nuestra empresa obtiene la exclusividad para comercializar cintas y bicicletas de alta calidad y bajo precio fabricadas en Taiwán de marca Johnson.

A raíz de la devaluación en el año 2002 nuestra empresa comienza un proyecto de fabricación de maquinas de profesionales de alta calidad para competir en el mercado nacional e internacional y se crea la línea Uranium (máquinas de musculación individuales, cintas profesionales y bicicletas tipo spinning orientado a instalaciones de alta demanda y la línea Body Fitness (máquinas de musculación individuales y duales y cintas para uso comercial liviano y hogareñas) para el equipamiento de consorcios, countries y hogar.

Estas maquinas están fabricadas con materiales nacionales e importados de primera calidad y bajo estándares internacionales, esto hace que nuestros productos sean de gran competitividad por su construcción y bajo precio respecto al equipamiento importado que hoy en día es difícil de comercializar. Ejemplo de esto es que ya hemos comenzado a exportar nuestros productos.

Fitness Company posee también un departamento para atención postventa con personal altamente capacitado para la reparación y asistencia técnica con stock permanente de repuestos.